PARAMOS POR VACACIONES!!!

PARAMOS POR VACACIONES!!!
VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE, CON LA TEMPORADA 4

Fantasti'CS16


Las Jornadas de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Castellón, conocido como el FANTASTI´CS, tuvo la gentileza de premiar vuestro podcast cinéfilo favorito, "El Perfil de Hitchcock", con su máximo galardón, el premio FANTASTI'CS16 al Mejor Podcast 2016.

Collage de fotografías de la ceremonia de entrega, así como los premios obtenidos, en la pasada edición del Fantasti'CS16 de Castellón, en el que pudimos coincidir con personalidades del talante de Jorge Juan Adsuara, José Luis Salvador Estévenez, Carlos Díaz Maroto, Santiago Estruch, Ivan Palmarola Egea o Sonia Martell, entre otros.
Realizar un Podcast es relativamente fácil. Compartir un archivo de sonido donde se ha hecho una grabación que contiene generalmente una opinión, crítica o discurso no es complicado. Sin embargo, sí es más difícil el realizarlo semanalmente con "reviews" de películas de estreno, entrevistas y noticias relacionadas con el Séptimo Arte con un alto nivel de calidad y buen hacer... y los responsables del Fantasti’CS, destacando a su director Jorge Juan Adsuara, han reconocido nuestra labor incondicional por el cine fantástico de nuestro país, apoyando el trabajo de numerosos artistas en distintas disciplinas, a través de entrevistas a sus artífices así como reseñas de sus proyectos... un trabajazo que durante años de esfuerzo y dedicación hemos ido plasmando en cada uno de los programas del podcast hitchconiano, el cual nos sentimos especialmente orgullosos y que continuaremos con mucho gusto a lo largo de temporadas venideras.

Collage de la reunión de parte del equipo en el Fantasti'CS16 de Castellón, en el que reinó un ambiente inmejorable, geniales amigos y aficionados al cine fantástico, así como buena comida y muchas risas...
En la foto de la comida, de Izq a Dch: Oscar Vela "Mastí", Jorge Juan Adsuara (director Fantasti'CS), José Manuel Villena y su mujer Isa, José Roselló Bartual (profesor de filología inglesa) y Miguel Ángel Plana.
La entrega de premios se celebró en Castellón el Sábado 5 de Octubre de 2016, en el Teatre del Raval, coincidiendo además con la inauguración de la séptima edición del genuino festival, que acogió numerosas actividades y proyecciones relacionadas, como no podía ser de otra forma, con el género fantástico. El cineasta Santiago Estruch, responsable de distintos trabajos audiovisuales, como la película documental "Bela Lugosi, Pickfair 5619 Hollywood", al igual que algunos cortometrajes como "Con la soga al cuello", "La Niña", "Almas perdidas" o "Bela Lugosi" entre otros, y que posteriormente tuvimos el inmenso placer de entrevistar en nuestro Programa 3x12, fue el encargado de entregarnos la preciada estatuilla en una ceremonia inolvidable. Aparte de premiar el esfuerzo diario que lleva a cabo nuestro equipo, nos permitió la oportunidad de conocer grandes profesionales que también están inmersos en el mundo del fantástico de nuestro país, y teniendo el honor de contar con un fabuloso equipo que ha subido considerablemente el listón de nuestros programas. Sin duda, otro motivo del cual estar contento y orgulloso.


ENLACES DE INTERÉS:

Para escucharlo, podéis hacerlo desde este mismo blog, también en los blogs de "La Taverna del Mastí" y "La Princesa Prometida", o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle me gusta a los audios y os suscribáis al canal:

http://www.ivoox.com/podcast-perfil-hitchcock_sq_f1167523_1.html