jueves, 24 de noviembre de 2016

Programa 3x12: 35 Terrormolins, The Neon Demon, Train to Busan, Entrevista a Santiago Estruch y La muerte en directo.




El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, un servidor realizará una crónica sobre el genuino Festival de cine de Terror de Molins de Rei [05:30], conocido también como Terrormolins, celebrado en la ciudad barcelonesa de Molins del Rei, y que celebraba su 35 edición. Tras la crónica, nuestra compañera Maria Abad procederá a reseñar "The Neon Demon" [14:48], la última película del genial y controvertido (a partes iguales) cineasta danés Nicolas Winding Refn, con un magnífico elenco principal compuesto por Elle Fanning, Jena Malone, Keanu Reeves y Christina Hendricks... y que se encargó de clausurar el festival; y a renglón seguido, un servidor os reseñará una de las sensaciones del cine de terror de este año 2016 "Train to Busan" [18:29], la notable cinta coreana de zombies de Yeon Sang-ho, que obtuvo el premio del público.



2. Entrevista a Santiago Estruch [21:50]: Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a Santiago Estruch, director valenciano que recientemente ha presentado su nuevo cortometraje, titulado "Bela Lugosi", dedicado a la figura del mítico actor húngaro... con motivo del 60 aniversario de su muerte, y que pude disfrutar de él en la presente edición del Fantasti'CS16 de Castellón.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La muerte en directo" [42:42] dirigida por Bertrand Tavernier, y que cuenta con un excelente reparto compuesto por la malograda Romy Schneider (en uno de sus últimos papeles), Harvey Keitel, Harry Dean Stanton y Max Von Sydow.



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [46:37], de la semana del 25 de Noviembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.