jueves, 12 de abril de 2018

Programa 4x29: Campeones, El sicario de Dios, Jacques Tati y el Sr. Hulot.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x29: Campeones, El sicario de Dios, Jacques Tati y el Sr. Hulot.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Campeones", una entrañable comedia dramática protagonizada por Javier Gutiérrez, que se encarga de entrenar a un equipo de discapacitados que nos conquistará el corazón.



2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "El sicario de Dios" (Priest), una película de 2011 dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany... que adapta la estupenda novela gráfica del surcoreano Hyung Min-woo, que gira en torno a un mundo asolado y post-apocalíptico en el que hombres y vampiros luchan entre sí durante años.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche; sin embargo, en esta ocasión se ha decantado por hablarnos de un gran cineasta, como Jacques Tati y su maravilloso señor Hulot... un entrañable personaje como pocos, deudor del mejor Charles Chaplin y Buster Keaton, y que protagonizó algunas de las mejores comedias realizadas en tierras francesas, cómo "Las vacaciones del señor Hulot", "Mi tío" (por la que ganó el premio Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa en 1958), "Playtime" y "Tráfico"... un auténtico maestro de la comedia qué hacía de su particular escenografía geométrica su inteligente esencia cinematográfica.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 13 de Abril de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.