jueves, 1 de marzo de 2018

Programa 4x24: El instante más oscuro, El jinete del tiempo y The last movie.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x24: El instante más oscuro, El jinete del tiempo y The last movie.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela Mastí, os analizará "El instante más oscuro", la cinta nominada a 6 premios Oscar (incluyendo el de mejor película y actor), dirigida por Joe Wright y protagonizada por un inconmensurable Gary Oldman que se mete en la piel del célebre mandatario británico Winston Churchill.



2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Timerider: El jinete del tiempo", una interesante cinta ochentera sobre viajes en el tiempo, dirigida por William Dear y protagonizada por Fred Ward, que encarna a un experimentado piloto de motocross que se pierde mientras realiza unas pruebas con su nueva moto en el desierto, acabando sin saberlo en un pequeño poblado del far west americano, en pleno siglo XIX.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "The Last Movie" (conocida en nuestro país como “La última película”), que dirigió a principios de los años setenta el rebelde Dennis Hooper, tras haber conquistado tanto a la crítica como al público con la road-movie existencialista "Easy Rider".


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 2 de Marzo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.