jueves, 2 de noviembre de 2017

Programa 4x09: A ghost story, Thor Ragnarok y Trenes rigurosamente vigilados.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x09: A ghost story, Thor Ragnarok y Trenes rigurosamente vigilados.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: En primer lugar, nos meteremos de lleno en nuestra sección de críticas, en el que nuestra compañera María Abad nos analizará "A ghost story" un curioso y más que interesante drama sobrenatural, escrito y dirigido por David Lowery protagonizado por Casey Affleck y Rooney Mara sobre casas encantadas y almas en pena.


2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena repartirá estopa a diestro y siniestro a la última entrega del 'Marvel Cinematic Universe': "Thor Ragnarok"… la tercera parte de las peripecias del dios nórdico, hijo de Odín, paladín del reino de Asgard e integrante de los todopoderosos Vengadores.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Trenes rigurosamente vigilados" del maestro Jirí Menzel, una de las cumbres de la nueva ola de cine checoslovaco, ganadora del premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1967.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 3 de Noviembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.