jueves, 19 de octubre de 2017

Programa 4x07: La piel fría, Wonder Woman, Valerian y La tienda roja.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x07: La piel fría, Wonder Woman, Valerian y La tienda roja.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "La piel fría" la interesante adaptación que el cineasta galo Xavier Gens ha realizado de la célebre novela homónima de Albert Sánchez Piñol, protagonizada por una Aura Garrido que encarna a una criatura medio anfibia y medio humana; y después, Oscar Vela Mastí reseñará "Wonder Woman", la estupenda superheroína de DC, llevada a la gran pantalla por Patty Jenkins, protagonizada por una maravillosa Gal Gadot y  que levanta las expectativas de cara al próximo estreno de "La liga de la justicia".


2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "Valerian y la ciudad de los mil planetas"… la magnífica serie de cómics francesa de ciencia ficción, escrita por Pierre Christin e ilustrada por Jean-Claude Mézières... que este mismo año ha sido llevada a la gran pantalla, de la mano de Luc Besson y con Dane DeHaan y Cara Delevingne como protagonistas. 


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "La tienda roja", la genial película de aventuras del cineasta soviético Mikhail Kalatozov, que contó con un reparto estelar internacional, compuesto por Peter Finch, Sean Connery y Claudia Cardinale, entre otros... y que fue nominada en 1972 a los Globos de oro, como mejor película de habla no inglesa. 


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 20 de Octubre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.