jueves, 1 de junio de 2017

Programa 3x36: Personal shopper, Tank girl y Los duelistas.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x36: Personal shopper, Tank girl y Los duelistas.

El programa está compuesto por:


1. Sección Críticas: Nuestra compañera María Abad nos analizará "Personal Shopper", la última película de Oliver Assayas, protagonizada por la crepuscular Kirsten Stewart... filme que fue premiado en el prestigioso Festival de Cannes el año pasado 2016.



2. Sección Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos habla de "Tank girl" o también conocida como "La chica del tanque", la irreverente antiheroína de cómic, creada en 1988 por los británicos Alan Martin al guión y Jamie Hewlett a los dibujos... y que tuvo una peculiar adaptación cinematográfica en 1995, de la mano de Rachel Talalay.


3. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Los duelistas" la brillante opera prima del casi siempre interesante Ridley Scott, con Keith Carradine y nuestro adorado Harvey Keitel como protagonistas..



4Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 2 de Junio de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.