jueves, 16 de marzo de 2017

Programa 3x26: Crudo, I am a Hero y Bajo el fuego.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x26: Crudo, I am a Hero y Bajo el fuego.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Crudo" la apabullante ganadora de 3 premios en el Festival de Sitges (incluyendo el premio del público a la mejor película) y que provocó numerosos desmayos y abandonos en sus proyecciones; y después, si esto no es suficiente, un servidor os reseñará "I am a hero", la salvaje y delirante cinta zombiesca japonesa, basada en el célebre manga homónimo de Kengo Hanazawa, y que se alzó con el premio del público en Sitges del 2015.


2. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Bajo el fuego", la notable cinta periodística de Roger Spottiswoode, sobre la revolución sandinista, con Nick Nolte,  Gene Hackman y Joanna Cassidy.



3Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 17 de Marzo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.