miércoles, 19 de octubre de 2016

Juan Pablo Campelo, creador de Westernworld, nos habla de "Los 7 Magníficos", en nuestra sección Re-Remake


Aprovechando el bajón que ha pegado la cartelera española, carente de títulos interesantes y atractivos... en nuestro próximo programa 3x07, que se publicará  a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web este Jueves 20 de Octubre tendremos una nueva entrega de nuestra sección esporádica y ocasional "Re-Remake".

Para hacerla aún más interesante, tenemos el inmenso placer de contar con la colaboración especial de Juan Pablo Campelo Pastoriza, creador de la estupenda revista "Westernworld" (la cual tenemos el honor de colaborar aportando reseñas y artículos) y un verdadero especialista del cine western... y tras el reciente estreno de la nueva versión de "Los 7 magníficos" de Antoine Fuqua, no ha querido perder la ocasión para compararla con el gran clásico de John Sturges de 1960.


Por otro lado, un servidor ha aprovechado para rescatar uno de los estrenos más destacados de este pasado verano: "Infierno Azul". La última película dirigida por el cineasta español afincado en Estados Unidos, Jaume Collet-Serra... que trae de vuelta el genuino cine de suspense con pinceladas terroríficas, sobre una joven surfera (interpretada de forma genial por Blake Lively) que tiene una encarnizada lucha con un gran tiburón banco por la supervivencia.


Hay que mencionar además, que nuestra compañera Maria Abad nos hablará de su periplo por la última edición del Festival de Sitges, que constituye cada año un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.


Y por último, también es necesario indicar que en nuestra habitual sección del "Clásico de la Semana", que conduce Juan Benito... analizaremos una de las mejores películas del maestro John Carpenter: "La Cosa"... protagonizada por Kurt Russell.

Llegados a este punto, solo basta recordar que tenéis una cita ineludible en las adoradas ondas cinéfilas, este Jueves 20 de Octubre a través de la plataforma Ivoox y en nuestra web oficial. NO FALTÉIS!!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.