jueves, 29 de septiembre de 2016

Programa 3x04: Elle, Sing Street, 64 Festival San Sebastián, Stranger Things y Blue Velvet.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x04: Elle, Sing Street, 64 Festival San Sebastián, Stranger Things y Blue Velvet.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad empezará hablándonos de "Elle" [04:29] la inquietante última película de Paul Verhoeven protagonizada por una impresionante Isabelle Huppert; y después, un servidor os reseñará "Sing Street" [09:50] la maravillosa nueva película musical del cineasta irlandés John Carney.


2. Especial Festival San Sebastián [14:55]: Nuestra compañera María Abad nos realiza una pequeña crónica de su paso por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, uno de los mejores festivales del mundo que ha celebrado su 64ª edición.



3. Especial Seriéfilo: "Stranger Things" [24:08]: Un servidor os analizará las claves del éxito de la serie que ha arrasado en este verano.



4. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Terciopelo Azul (Blue Velvet)" [47:37], la enigmática obra maestra de David Lynch.

5. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [51:00], de la semana del 29 de Septiembre de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.