jueves, 30 de junio de 2016

Programa 2x37: Julieta, Al final del túnel y El increíble hombre menguante.




También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 2x37: Julieta, Al final del túnel y El increíble hombre menguante.

El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera María Abad empezará hablándonos de "Julieta" [04:02] la maravillosa última película del maestro Pedro Almodóvar, que pudo ver dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Valencia, Cinema Jove... con la presencia de uno de los protagonistas, Daniel Grau; y después, un servidor os reseñará "Al final del túnel" [09:11], el fibroso thriller argentino que pudimos ver en la gala de clausura de la 31ª edición del Cinema Jove, junto con la presencia de sus dos protagonistas, Leonardo Sbaraglia y Clara Lago.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "El increíble hombre menguante" [15:48], la película de culto de Jack Arnold, que cuenta con un guión escrito por el maestro del fantástico Richard Matheson.


Collage con las fotos de la Ceremonia de Clausura de la 31ª Edición del Cinema Jove de Valencia.



3. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [21:08], de la semana del 1 de Agosto de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.