jueves, 29 de octubre de 2015

Programa 2x08: Victoria, Pride (Orgullo), Un día perfecto para volar y Desayuno con diamantes.





El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que María Abad empezará hablándonos de "Victoria" [04:04], la película alemana filmada en un único plano secuencia; luego un servidor os reseñará "Pride (Orgullo)" [09:26] basada en la increíble historia sobre un grupo de lesbianas y gays activistas y su relación con la huelga de mineros de los años ochenta; y después, nuestra compañera Ana Rodríguez nos comentará "Un día perfecto para volar" [13:07], el pequeño ejercicio cinematográfico de Marc Recha.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Desayuno con diamantes" [18:05], la deliciosa comedia romántica de Blake Edwards con la gran Audrey Hepburn como protagonista.

3. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [21:31], de la semana del 30 de Octubre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.