lunes, 28 de septiembre de 2015

Programa 2x02: Una segunda oportunidad, La visita, El secreto de Adaline y El mago de Oz.







El programa está compuesto por:

1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que Ana Rodríguez empezará hablándonos de "Una segunda oportunidad" [03:58], el potente drama de Susanne Bier, con Nicolaj Coster-Waldau como protagonista; luego un servidor os reseñará "El secreto de Adaline" [07:56], la cinta romantica con tintes fantásticos protagonizada por Blake Lively y Harrison Ford; y luego, nuestra compañera María Abad nos comentará "La Visita" [14:27], la nueva incursión en el cine de terror de M. Night Shyamalan.


2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "El Mago de Oz" [19:55], el musical de Victor Fleming, con Judy Garland como protagonista.

3. Nuestras compañeras Ana Rodríguez y María Abad, junto a un servidor, realizaremos un especial analizando cada una de las películas pre-selecionadas a los premios Oscar por la Academia de Cine Española [23:37].

4. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [38:03], de la semana del 18 de Septiembre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.