lunes, 28 de septiembre de 2015

Programa 2x01: Anacleto, La vida en llamas, Y de repente tú, y Bienvenido Mr. Marshall.






También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
http://www.ivoox.com/perfil-hitchcock-2x01-anacleto-la-vida-audios-mp3_rf_8263930_1.html


El programa está compuesto por:

1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que Ana Rodríguez empezará hablándonos de "Anacleto: Agente secreto" [05:03], la cinta española basada en las tiras cómicas del gran Vázquez, con Imanol Arias y Quim Gutierrez; luego un servidor os reseñará "La vida en llamas" [09:43], el notable documental de Manuel H. Martín sobre las brigadas forestales españolas; y luego, nuestra nueva compañera María Abad nos comentará "Y de Repente Tú" [14:19], la última comedia del siempre interesante Judd Apatow, escrita y protagonizada por Amy Schumer.

2. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Bienvenido Mister Marshall" [19:32], el clásico del cine español dirigido por el gran Luis García Berlanga.

3. Nuestra compañera Ana Rodríguez y un servidor realizaremos un especial sobre las películas más destacadas que llegarán a nuestras carteleras al final de este año 2015 [22:58].

4. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [33:54], de la semana del 11 de Septiembre de 2015.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.