Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

Programa 4x25: Especial Oscars 2018, Trilogía Caballero Oscuro y Brigadoon.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x25: Especial Oscars 2018, Trilogía Caballero Oscuro y Brigadoon.

El programa está compuesto por:

1. Especial Premios Oscar 2018: 
Crónica especial sobre lo acontecido en la pasada 90ª ceremonia de entrega de los premios Oscar, en el que nombramos a todos los ganadores y comentamos sus anécdotas y momentazos.

El multipremiado en los Oscar 2018 Guillermo Del Toro.  Foto: © Oscar.go.com
2. Críticas: Para completar el especial sobre los Oscar, hemos rescatado las reseñas de las dos triunfadoras de la velada. En primer lugar, será nuestra compañera María Abad quién nos comentará "Tres anuncios en las afueras" de Martin McDonagh, ganadora de 2 Oscar que han recaído en unos portentosos Frances McDormand y Sam Rockwell; y a continuación, un servidor Oscar Vela 'Mastí' hablará de "La forma del agua", ganadora de 4 Oscar, incluyendo el de mejor película y director para un Guillermo del Toro que ha hecho historia.



3. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de la "Trilogía del Caballero Oscuro", las mejores y más fascinantes adaptaciones del superhéroe de la DC Cómics de todos los tiempos, llevada a cabo con la maestría que siempre atesora Christopher Nolan... compuesta por "Batman Begins", "El Caballero Oscuro" y "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace".



4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Brigadoon", una obra maestra de Vicente Minnelli, qué adaptó un exitoso musical de Broadway, que fue protagonizada por los maravillosos Gene Kelly y Cyd Charisse, y que entremezcla magia y leyenda, con unos inolvidables números musicales.


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 9 de Marzo de 2018.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario