Páginas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Programa 4x15: Feliz día de tu muerte, Siete deseos y El destripador de Nueva York.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x15: Feliz día de tu muerte, Siete deseos y El destripador de Nueva York.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: Un servidor, Oscar Vela Mastí, he reseñado un par de títulos enmarcados en el cine de terror que son bastante interesantes... en primer lugar "Feliz día de tu muerte", una curiosa cinta de suspense, con toques terroríficos, que entremezcla con bastante tino la fórmula del 'día de la marmota' (es decir, al estilo de la impresionante comedia noventera de Bill Murray "Atrapado en el tiempo")... con un aroma al mítico Scream de Wes Craven... y en segundo lugar, para cerrar este terrorífico menú cinéfilo, procedo con "Siete deseos", una curiosa cinta que nos trae una lámpara china de deseos, que desea (nunca mejor dicho) tu felicidad a cambió de que corra la sangre de tus conocidos.



2. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana no puede acompañarnos esta semana, al igual que el resto del equipo, ya que todos ellos se encuentran trabajando a destajo en el programazo 4x16 para la semana que viene... un super especial monográfico dedicado íntegramente al cine navideño, que os prometo que no os dejará indiferente... así que esta semana me encargo de declamar el clásico en cuestión, que no es otro que la delirante y perversa película del matarife romano Lucio Fulci "El destripador de Nueva York" (1984), una malsana obra maestra que fue señalada por la Oficina Británica para la Clasificación de Películas como el ejemplo perfecto para catalogar una video nasty... o también conocida como repugnancia videográfica... debido a su sadismo uso de la violencia y su cargado nivel erótico.


3. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 15 de Diciembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario