Páginas

jueves, 30 de noviembre de 2017

Programa 4x13: Coco, Justice League, Entrevista Javier Castellanos (Exhumed Movies) y La polizía secuestra... La víctima agradece




El programa está compuesto por:

1. Críticas: Nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Coco", la maravillosa y tierna última película del genial estudio del Flexo "Disney-Pixar", que nos trae un precioso homenaje a México que emociona hasta el tipo más rudo del planeta... Sentimiento en estado puro!!!


2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de la "Liga de la Justicia"… la esperadísima reunión en la gran pantalla de todos los superhéroes del Universo de la DC Cómics, formado por Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg... un fabuloso equipo que se reúne para salvar al planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.


3. Entrevista a Javier Castellanos: 
Tenemos el placer de entrevistar a Javier Castellanos, creador junto con José Antonio Diego Bogajo y Jesús Lopera 'Sito' del fanzine "Exhumed Movies", que cumple cinco años de andadura... y para esta ocasión excepcional, han lanzado un impresionante número especial de Aniversario, de 400 páginas a todo color, repletas del mejor cine oscuro, maldito y de culto del planeta... además, viene acompañado con un DVD de regalo... que contiene el mediometraje realizado por el colectivo "Exhumed Movies" titulado, "La polizia secuestra... La víctima agradece", dirigido por Oscar Villalta y protagonizado por un buen grupo de amigos 'Exhumed', entre los cuales podemos ver a los creadores del fanzine (incluido nuestro entrevistado), el director de la cinta y un sin fin de personas que rinden un sentido homenaje al poliziesco italiano más auténtico.


4. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección, y en esta ocasión, realizará su particular homenaje al poliziesco italiano, comentado "Bandidos en Milán" de Carlo Lizzani, que se erige como la pionera del género; la genial "Investigación sobre un ciudadano libre de toda sospecha" de Elio Petri, que quizás sea el filme más destacado y laureado del género; y todo ello servirá de introducción para hablar del mediometraje realizado por el colectivo "Exhumed", "La polizia secuestra... La víctima agradece", un trabajo excepcional realizado con verdadera pasión por el cine, y el poliziesco en particular, que a pesar de contar con medios escasos... su particular homenaje al cine y la ilusión que emana propicia que se eleve por encima del resto de trabajos de este tipo... y ha hecho que nos emocionemos como ya hacía tiempo!!!


5. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 1 de Diciembre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario