Páginas

jueves, 26 de octubre de 2017

Programa 4x08: Entrevista a José Manuel Villena (Kronomonstruo), Cena con el vampiro y Oasis.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x08: Entrevista a José Manuel Villena (Kronomonstruo), Cena con el vampiro y Oasis.

El programa está compuesto por:

1. Entrevista a José Manuel Villena: 
Tenemos el placer de entrevistar en exclusiva a nuestro compañero José Manuel Villena, con motivo de su fantástico fanzine "El Kronomonstruo", que este mes de Octubre ha cumplido tres años llegando a la cifra de 10 fantásticos números, que dan forma a una completa guía única en nuestro país, que realiza un viaje a través del tiempo para repasar los Bolsilibros, las antologías, las novelas gráficas y los magazines publicados en nuestro país, siempre con el espíritu de buscar y archivar las apariciones de monstruos y de lo terrorífico en las publicaciones españolas desde los inicios del Siglo XX.


2. Culto en la Noche: Nuestro compañero Iván Palmarola nos comenta "Cena con el vampiro", una cinta de culto ochentera de cine vampírico, dirigida por Lamberto Bava, cineasta italiano responsable de las dos primeras entregas de "Demons", e hijo del mítico Mario Bava, el padre del 'Giallo' italiano.


3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana no podrá acompañarnos esta semana, ya que se encuentra muy liado viajando por diversas ciudades por motivos laborales... así que esta semana, un servidor Oscar Vela "Mastí", me encargaré de declamar el clásico en cuestión, y como no podía ser de otra manera, voy a reseñar una película de una de las filmografías que más me fascinan a nivel personal: el cine coreano... y el clásico elegido es "Oasis" de Lee Chang-dong, que trata una historia de amor que va más allá de los convencionalismos.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 27 de Octubre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario