jueves, 5 de octubre de 2017

Programa 4x05: madre! Señor dame paciencia, American Splendor y Asignatura pendiente.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 4x05: madre! Señor dame paciencia, American Splendor y Asignatura pendiente.

El programa está compuesto por:

1. Críticas: En primer lugar, nuestra compañera María Abad nos analizará en profundidad la polémica última película del controvertido Darren Aronofsky, titulada "madre!", protagonizada por Jenifer Lawrence, Ed Harris, Michele Pheiffer y nuestro actor más internacional, Javier Bardem, y que ha levantado odios y pasiones por igual; y después, un servidor os reseñará "Señor, dame paciencia", la comedia española dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y que cuenta con un reparto formado por conocidos rostros televisivos, como Jordi Sánchez, Megan Montaner, Silvia Alonso, Eduardo Casanova o David Guapo, entre otros.


2. Mundos Fantásticos: Nuestro compañero José Manuel Villena nos hablará de "American Splendor"… el célebre cómic autobiográfico creado en 1976 por el pintoresco guionista estadounidense Harvey Pekar... que en 2003 tuvo una curiosa adaptación cinematográfica, de título homónimo, escrita y dirigida a dos bandas por Robert Pulcini y Shari Springer Berman, y que estuvo protagonizada por un impresionante Paul Giamatti.



3. Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Asignatura pendiente", la estupenda opera prima del gran José Luis Garci, protagonizada por un portentoso José Sacristán y que cuenta con uno de los discursos más impresionantes de la historia del cine español... toda una declaración de intenciones que, visto en enrarecido panorama en el que estamos inmersos, es totalmente vigente y aplicable a nuestros días.


4. Estrenos: Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera de la semana del 6 de Octubre de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.