Páginas

jueves, 30 de marzo de 2017

Programa 3x28: Blogos de Oro, La madriguera, Sputnik, La Bella y la Bestia y Un largo adiós.



También podéis escuchar el programa a través del enlace: 
Programa 3x28: Blogos de Oro, La madriguera, Sputnik, La Bella y la Bestia y Un largo adiós.

El programa está compuesto por:

1. En primer lugar, hablaremos de lo que dio de si la ceremonia de entrega virtual de los premios Blogos de Oro, los cuales se celebraron este domingo pasado 26 de marzo, y galardonaron las mejores películas estrenadas en las carteleras españolas el pasado año 2016… Nombraremos todos los ganadores, tanto en cine como en series, comentaremos todos los detalles interesantes… y para cerrar este especial… no hay mejor manera que reseñar los ganadores de sus dos categorías originales y distintivas: Mejor Baratometraje y Mejor Cortometraje Estrella.

2. Sección Críticas: Nuestra compañera María Abad nos analizará “La Madriguera”, el angustioso thriller psicológico de Kurro González; y después, un servidor os reseñará el cortometraje de Vicente Bonet “Sputnik”, que nos presenta la historia oculta del primer hombre lanzado al espacio en la historia.


3. Re-Remake: Sección que de forma puntual y esporádica comparamos los remakes más destacados del momento con sus homólogos originales... y en esta ocasión, compararemos la nueva adaptación en acción real de “La Bella y la Bestia” con el clásico de animación de la factoría Disney en los años noventa.


4. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "Un largo adiós", la genuina cinta policíaca de Robert Altman, protagonizada por Elliott Gould.



5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera, de la semana del 31 de Marzo de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario