jueves, 19 de enero de 2017

Programa 3x18: Entrevista a Mateo Gil, Proyecto Lázaro, La La Land, Paura Film Fest y All That Jazz.




El programa está compuesto por:


1. Entrevista a Mateo Gil [02:44]: Nuestra compañera María Abad tiene el placer de compartir con nosotros la entrevista al prestigioso cineasta español Mateo Gil, que concedió en el pase de prensa de su última película, titulada "Proyecto Lázaro".
María Abad entrevistando al director y guionista Mateo Gil.  Fotos: ©María Abad
2. En segundo lugar, nos meteremos de lleno con las críticas, en el que nuestra compañera Maria Abad nos analizará "Proyecto Lázaro" [14:48] la interesante incursión en el género de la ciencia ficción de Mateo Gil; y después, un servidor os reseñará la sensación de la temporada de premios "La ciudad de las estrellas (La La Land)" [20:05], el flamante musical de Damien Chazelle, con Emma Stone y Ryan Gosling.



3. Especial Paura [25:58]: un servidor realizará una crónica sobre el festival internacional de cine de terror de Valencia que celebra su primera edición, y que está dirigido por Ramón Alfonso y Joaquín Vallet.


4. Sección Los Clásicos de M.A.: El gran crítico de cine Miguel Ángel Plana nos acompaña en esta sección para reseñar sus películas fetiche, como "All That Jazz (Empieza el espectáculo)" [29:42], el imprescindible musical dramático de Bob Fosse, protagonizado por Roy Scheider y Jessica Lange... y ganador de 4 premios Oscar.



5Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [34:30], de la semana del 20 de Enero de 2017.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios, dejéis vuestros comentarios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.