jueves, 7 de abril de 2016

Programa 2x25: La invitación, Hitchcock/Truffaut, Kiki, Entrevista Juan Campelo y Especial Pedro Almodóvar.





El programa está compuesto por:


1. En primer lugar nos meteremos de lleno con las críticas, en el que María Abad empezará hablándonos de "La invitación" [03:58], la interesante película de terror independiente ganadora en el pasado Festival de Sitges; luego un servidor os reseñará "Hitchcock/Truffaut" [09:18] el flamante documental sobre el libro "El cine según Hitchcock" que recogió la famosa entrevista entre estos dos grandes genios; y después, nuestra compañera Ana Rodríguez nos comentará "Kiki El amor se hace" [16:26] la divertida nueva comedia de Paco León.



2. Entrevista exclusiva a Juan Pablo Campelo Pastoriza [21:30], responsable de la revista "Westernworld", la primera publicación española especializada en cine western.



3. Especial Pedro Almodóvar [48:54]: Retrospectiva sobre el cineasta manchego con motivo del estreno de su última película "Julieta"...


4. Sección Clásico de la Semana: El gran escritor, poeta y amigo personal mío Juan Benito Rodríguez Manzanares nos acompaña en esta sección para reseñar "Mujeres al borde de un ataque de nervios" [01:09:05], una de las películas más emblemáticas de Almodóvar.

5. Breve repaso a los Estrenos de la Cartelera [01:12:31], de la semana del 8 de Abril de 2016.

Para escuchar el programa podéis hacerlo desde el mismo blog, a través del reproductor, o desde la plataforma Ivoox, la cual me gustaría invitaros a que paséis a darle 'me gusta' a los audios y os suscribáis al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING

UNIVERSAL MONSTERS INC. & TOYS AND MERCHANDISING
Un libro de Miguel Ángel Plana Fernández y Jose Gracia.